Cómo llegar

Desde Santiago En automóvil
La distancia entre Santiago Región Metropolitana y Santa Cruz es de 180 kms. El tiempo estimado de la ruta de viaje entre las dos ciudades es de aproximadamente 1 hora 58 minutos . El Museo Colchagua se encuentra en el corazón de la ciudad en la calle Avenida Errázuriz 145.
*Estacionamientos disponibles mientras dure su visita.
Desde Santiago En bus
El viaje en bus desde Terminal Sur Santiago, metro Universidad de Santiago, hasta Santa Cruz demora en promedio 3 horas llegando al Terminal de la ciudad de Santa Cruz. Puedes elegir entre los servicios de semi-cama, salón cama dependiendo del operador de bus que elijas.

Valores & horarios

VALORES
  • Niños (6 a18 años) y estudiantes con credencial
  • Adultos
  • Adultos mayores (60 años)
  • $3.000
  • $7.000
  • $4.000
horarios
Lunes a domingo 10.00 a 19.00 horas.
Puede visitarnos todo el año, excepto el 25 de diciembre y 1 de enero.

Ruta de los Museos

Con el fin de hacer más accesible para las familias la entrada a todos sus museos, Fundación Cardoen ha puesto a disposición un ticket para sus cinco museos con un valor preferencial para adulto mayor, adulto y niño. Se puede adquirir en el Museo Colchagua.

Tiempo estimado de visita

Museo Colchagua
3 horas 00 minutos
Museo del Automóvil
1 horas 15 minutos
Museo de la Artesanía
1 horas 00 minutos
Museo del Vino
1 horas 45 minutos
Museo de Vichuquén
1 horas 00 minutos

Aula en el Museo

Este programa promueve la visita de establecimientos educacionales al Museo Colchagua, con el objetivo de utilizar sus colecciones y contenidos como un recurso de aprendizaje que pueda convertirse en una extensión de la sala de clases.

Para estimular el aprendizaje recomendamos una inducción previa y visita al museo de los profesores que mediarán entre el museo y los alumnos. Esto permite hacer con antelación una planificación de la visita, orientándola según los contenidos del programa educacional del alumno.

Conoce másLLENAR FORMULARIO

Postule a gratuidad

Fundación Cardoen, tiene un programa de apoyo permanente a establecimientos educacionales y organizaciones sociales de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad. El objetivo es dar acceso a un gran número de personas a la cultura y el conocimiento de los diferentes temas exhibidos en la red de museos Fundación Cardoen.
LLENAR FORMULARIO
X